10 Claves para Vestirte Bien Sin Gastar una Fortuna

11:22 p.m.


¿Para estar a la moda o vestirte bien tienes que ser millonaria?

La respuesta es no, y no deja de ser obvio que mientras más grande la capacidad de compra más prendas de diseñador y de calidad se tiene, todo depende del bolsillo pero si tu selección de ropa se basa en solo marcas debes reconsiderarlo, no todo esta en un logo, muchas veces no importa que llevas puesto sino la forma en que lo llevas, si sabes combinar tus accesorios y zapatos nadie va a saber que esa camisa es de la temporada pasada, si se te ve bien, te sientes cómoda y a gusto con lo que luces no hay problema.




Gastar mucho dinero en tu closet no es garantía de que seras la mejor vestida ni la mas fashionista,si cuentas con poco dinero todo esta en tu creatividad, siempre habrá lugar para verte màs elegante y con estilo, pero si debes tener presente invertir en ciertas prendas que son un must have, te daré 10 claves para vestirte sin gastar de más.



1.No compres por comprar, ante todo debes invertir en prendas básicas, pues te sacarán de todos los apuros y son atemporales, así que siempre te van a servir. 



Esta es mi lista de prendas básicas; después de tener estas prendas podrás jugar armando los cambios, nunca vas a verte pasada de moda y complementas con tus accesorios y demás ropa.

- Chaqueta de cuero negra - Camisa blanca - Blazer de algún color que te guste - Slippers de colores dorado o plateado- Pumps negros (es un clásico) - Jeans- una falda a tu gusto - tote bag - lentes de sol- chaqueta de jean - Pantalon negro - pashmina- camiseta deportiva.




2. Antes de salir de compras ordena tu armario, así sabrás que te hace falta y que debes eliminar por completo de tu lista de compras y no vas a gastar en prendas poco útiles. 

click AQUÍ si quieres tips para editar tu guardaropa. 



3.Toma el riesgo de transformar tu ropa vieja, si eres creativa podrás darle un giro a tu closet con las mismas prendas que tenias antes - busca en Internet tutoriales de D.I.Y. - Do It Yourself , significa hazlo tu mismo. 



4.En lugar de llenarte de prendas de la temporada,invierte en accesorios, son los que realmente le dan el toque moderno y único a tus looks.


5.Si cuentas con poco dinero, no vas a querer gastar mucho en prendas que vas a usar una vez en la vida,entonces cuando salgas de compras, busca colores y prendas fáciles de combinar. 

6.Siempre hay oportunidad para tener prendas de diseñadores o de buenas firmas, puedes estar pendiente de los outlets, sale o descuentos especiales pero siempre comprando cosas que van a servirte y te quedan bien.

7.Cuando tengas la oportunidad invierte un poco mas de dinero en un traje de coctel o un abrigo, nunca debe faltarte.

8.No compres solo porque hay descuentos o por que es la ultima tendencia, compra lo que realmente te queda bien y va con tu estilo.

9.Debes tener en cuenta hacer la relación calidad/precio el hecho de que compres cosas con poco dinero no tienen que romperse a la semana siguiente, debes investigar muy bien donde comprar.

10.La confianza en ti misma es tu mejor aliado así que no te sientas mal por no llevar la ú
ltima colección de la temporada ni el ultimo grito de la moda, realmente si tu llevas un buen peinado un adecuado maquillaje y conoces suficiente tu cuerpo no hay nada de que preocuparse


También puedes aplicar el método de copiar un look de street style  con prendas similares en almacenes de pronta moda.
-----
CHIC FOR CHEAP 








Y... como siempre les dejo mi versión - en este caso un Outfit sencillo que conseguí a precios increíbles.






Espero que les haya gustado y si tienen algo más aportar a estos consejos  sus comentarios están bienvenidos y recuerden que la moda es toda poderosa.
 Kokki

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Excelente!!... Si fuera mujer lo aplicaría al 100% ¿Que le recomiendas a los hombre?

    ResponderEliminar