Cómo Caminar en Tacones

6:06 p.m.

El objeto de deseo de todas las mujeres son los Tacones, pero ¿realmente sabes caminar en ellos? o peor aún,  ¿nunca has usado unos? 

Las reglas para usar tacones no están en una biblia ni en un libro sagrado (aunque debería). Pero si existen algunos trucos para aprender a manejarlos sin que se te vuelva un martirio. Recopilé la mejor información para entregárselas a ustedes espero que les sea muy útil.





Antes de comenzar debes  tener en cuenta ciertos detalles...


- Asegúrate que tus uñas estén cortas, si las uñas de tus pies son muy largas va a ser muy incómodo a la hora de usar tacones.

- Si tus pies sudan aplica talco en polvo en las plantas, PERO asegúrate que tus pies no queden blancos, y si NO sudas, no lo apliques porque genera el efecto contrario.

- Si vas a usar Tacones durante un largo tiempo lleva en tu cartera unos zapatos más cómodos para que no sacrifiques tus rodillas ni columna todo el tiempo.

Ahora Si! 

1. Lo primero que vas a hacer es cerciorarte que los tacones te queden bien 

- Pruébatelos y con ellos puestos empínate, si el tacón sube contigo son de tu talla si no pruébate unos más pequeños.

- Si a lo largo te quedan pero son muy estrechos, te dejo el truco (haz bolas de papel periódico y mételas en una bolsa, luego introdúcelas en las puntas de los zapatos y déjalo en el congelador de un día para otro) vas a notar la diferencia.

- Si la planta de tus zapatos es muy lisa, con unas tijeras o un cuchillo hazle rasguños para que realicen el papel de “antideslizantes"

2. Practica en casa

-  Intenta sostenerte con un pie arriba, como haciendo equilibrio durante dos minutos con cada pie y repite varias veces.

- Si practicas el viejo truco del libro en la cabeza no está nada mal.

- Con una tiza blanca o de color traza una línea en el piso e intenta caminar siguiendo la línea sin salirte de ella.

- Camina en puntas con tacones y sin tacones.

- Ahora camina normal y no exageres al caminar (no querrás verte como un practicante de marcha atlética)


3. Hombros atrás, saca pecho, recoge el abdomen y saca el derriere - SIN EXAGERAR POR FAVOR -

- Tu postura debe ser siempre recta, los tacones son el mejor beneficio para la mujer ya que estilizan la figura pero si no estás erguida vas a verte cero glamourosa . 

Ahora sí, estas lista para lucir tu cuerpo, estilizar tu figura y no olvides mientras más alto el tacón, más despacio debes caminar.

No olviden dejar sus comentarios, son muy valiosos para mi.

with Love Almighty Fashion by Katerina Kokkinaki

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Koki, yo si quiero saber es qué hacer con unos tacones que tengo nuevos, son de mi talla, pero a una cuadra me tallan de la manera más impresionante. Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. si te tallan en la parte delantera haz el truco de la bola de papel periódico dentro de los zapatos y en el congelador de un día para otro y si es atrás puedes: utilizar curitas de color piel para que no se note pero es obvio que se te van a despegar muy fácil, así que te recomiendo aplicar vaselina al área afectada para que el zapato no te lastima más.- y si esto no funciona poner el secador en la zona que te talla con alta temperatura durante unos minutos y te los pones inmediatamente. suerte con eso!

    ResponderEliminar