Harley Davidson: Desafía tu Closet

8:11 p.m.

Biker style es un término que se utiliza para referirse a la moda urbana, especialmente la de los motociclistas. Un estilo muy definido y atrevido que aporta mucha actitud, el cual tomó fuerza en los 80's y desde entonces es una tendencia permanente porque sus prendas principales son atemporales, un ejemplo de ello es la eterna chaqueta de cuero que le da un aire desenfadado, moderno y rebelde a nuestro look.



El Biker Style trasciende las pasajeras tendencias y se convierte en una cultura, en el diario vivir de sus devotos. Si mezclamos Biker Style, moda y tradición su mente inmediatamente lo transfiere a Harley Davidson, una marca que trascendió de ser un mercadeo de experiencias a convertirse en un estilo de vida, la libertad es su premisa. Icono de la cultura americana, Harley se convirtió en una referencia mundial; Asi que si quieres hacerle Honor a esta onda Biker es imperdonable no llevar algo de la marca en tu atuendo, bien sea la chaqueta de cuero (que yo la llamo forever chaqueta), una camisa - un accesorio o ¿porque no? un total Outfit


La Moda y Harley Davidson se conocen en premisas de libertad, en renunciar a darse por vencidos ante algo, la vida es como cada quien la hace, escribiendo historias a medida que se avanza en el camino. Independencia e individualismo definen a unos y otros.


Como embajadora de la Marca pude descubrir que Harley y su biker style no está reservado solo para un conjunto de personas aparte en la sociedad. Harley Davidson se transforma en un ícono de la cultura, de la moda, es una marca con personalidad. Se trata de sentirse orgulloso de sus valores, su look y estilo de vida único admirado en todo el mundo. Mi novio y yo estamos felices con las prendas de Harley porque ademas del ADN de la marca, nos dimos cuenta que las prendas son hechas con telas inteligentes y fibras de alta calidad especialmente para proteger al motociclista, por si nos caemos (jajaja) Así que no importa si tu no tienes una moto Harley, tu puedes usar la ropa y portarla con tu mejor estilo! 



compra el Look en: www.harleydavidsonmedellin.com

Accesorios:
Cinturón y Brazalete: Harely Davidson Medellín 


Compra el look en: www.harleydavidsonmedellin.com





Fotografia: Vanessa Suaréz - Revolver Santos
Styling: Andrés García - www.sttylista.comLocación: Harley Davidson Medellín
Embajadores Harley Davidson: Katerina Kokkinaki, Sergio Rodriguez

total Look: Harley Davidson Medelín


Y recuerda que la Moda es Todo Poderosa! ALMIGHTY FASHION

You Might Also Like

0 comentarios