Elige Los lentes De Sol Según Tu Tipo de Rostro

11:43 p.m.



Las gafas o lentes de sol, aparte de su función principal tienen la característica de complementar cualquier look y darle un toque especial, pero al momento de comprarlas no debes elegir el diseño de tendencia sino el que le quede bien a tu rostro, porque así como se le puede sacar partido a cualquier tipo de cuerpo, de igual manera se puede hacer con el rostro, bien sea con maquillaje, cortes de cabello o con los accesorios que usamos como aretes, sombreros, tocados o lentes de sol, cada estilo puede resaltar tus rasgos para lucir mejor ó puede opacarlos y dejar de suavizar tus facciones.



Es muy Importante que detectes cual es tu tipo de rostro e identificar cuales son las gafas adecuadas para ti.


Busca tu caso, lee las recomendaciones y ponlas en practica de la mejor maner
a



También debes tener en cuenta:

La forma: en este caso aplica la ley que los polos opuestos se atraen, si tu cara es redonda compra marcos cuadrados y si tu cara es cuadrada compra los redondos.
La calidad: no solo porque el precio es alto significa que el producto es de buena calidad, es importante que el lente proteja tus ojos de verdad.
El tamaño: si tu rostro es pequeño elige marcos pequeños y si es Grande elige marcos grandes sin exagerar con ambas.


Puedes tener como referencia lo que usan las celebridades mas Fashion! - aca tienes un resumen exclusivamente hecho para ti. 



Deja tus comentarios! ¿Cuál es tu tipo de rostro? ¿Qué tipo de lentes son tus favoritos?
Y.. recuerda que la Moda es todo poderosa! Almighty Fashion

You Might Also Like

0 comentarios