Conoce Seven•Seven y Crea Tu Propio Estilo

11:20 p.m.

Últimamente en Colombia se ha creado mas conciencia de comprar productos locales, sobretodo en el sector textil, esto ha obligado a muchos productores y diseñadores a mejorar el nivel de calidad para poder ser atractivo al consumidor y competir en el mercado. Incluso los modelos de negocio han mejorado, las vitrinas y las tiendas virtuales, una muestra de este salto a grandes ligas es la marca Seven•Seven que se ha encargado de que sus tiendas, sus diseños y su calidad compitan a la par con marcas internacionales.


Seven•Seven es una marca Colombiana de ropa juvenil, informal, cómoda, moderna y tiene la ventaja que maneja en una misma tienda varias colecciones para cada momento de la vida, allí puedes encontrar elementos para crear un look de oficina, para un fin de semana, para salir en la noche o incluso para estar comodos en casa. La filosofia Seven viene del numero 7, que equivale a que vas a encontrar prendas para los 7 dias de la semana y acomodarlas a tu estilo de vida. Además encuentras accesorios fantásticos para complementar tus outfits.

La Nueva Colaboración  de www.kokkinaki.com con la marca, te permitirá próximamente ver las prendas y las infinitas formas de usarlas a través de  los ojos de una Blogger y para la moda masculina Andres García a traves de su blog www.sttylista.com, si quieres una guía de estilo para combinar tus prendas de Seven•Seven  puedes escribirnos katerina@kokkinaki.com  y stylista92@gmail.com


En www.kokkinaki.com apoyamos la industria nacional promoviendo marcas como Seven•Seven que se han encargado de dejar en alto el nombre de Colombia. Su éxito se ve reflejado en las numerosas tiendas que han abierto en todo el país y cada vez mas las personas nos  identificamos con esta marca.







Tacones: Giuseppe Zanotti

Accesorios y Clutch  Seven•Seven
Crop Top: Seven•Seven
Falda Lapiz: Seven•Seven

Si quieres el Look de él entra : www.sttylista.com
CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL LOOK

 FOTOS POR: VANESSA SUARÉZ

You Might Also Like

1 comentarios