Boyfriend Jeans: Una Mujer Con Pantalones

6:10 p.m.

Los que nunca han escuchado el termino "boyfriend" para referirse a unos pantalones, les cuento que es una silueta fuera de lo común que propone un espíritu relajado y muy cómodo para la mujer, su nombre hace alusión al novio porque son pantalones de forma desestructurada y literalmente parece que te robaras los jeans de su closet, cabe resaltar que aparte de comodidad y ofrecer un look desenfadado hace que la mujer esconda sus atributos porque no son ceñidos al cuerpo, son mas amplios de lo normal y eso invita a todas las mujeres (en especial a las latinas) a tomar el riesgo y desprenderse del típico jean provocativo que se pega al cuerpo.





Mi Experiencia ... 
Personalmente estoy abierta a experimentar y reinventar mi imagen a diario aunque debo confesar que llevaba meses anhelando unos boyfriend y no me atrevía porque no imaginaba mi reloj de arena o (curvas a la Kardashian jajaja) en una silueta poco favorecedora, me probé algunos en varias tiendas pero nunca quedaba a gusto, tanto que hasta se me fue olvidando el capricho, de repente con la llegada de American Eagle a Colombia descubrí el boyfriend que andaba buscando y me deje asesorar por la personal shopper Camila Le Flohic quien me recomendó usarlos con tacones para aportar el toque femenino, aún insegura (me dejé convencer de mis amigos) pero feliz me traje los jeans a casa.


5 Tips Para Una Mujer Con Pantalones 


Despúes de la experiencia investigué un poco más acerca de la forma mas favorecedora de llevar los boyfriend jeans para poder darles estos tips, espero que les sirvan.

1. ¿Tu boyfriend con tacones? 

los zapatos también son determinantes en el resultado así que ideal usar unos tipo Estileto o unos tipo Peep toe y en caso que quieras usar botines debes tener en cuenta que generan un efecto de acortamiento en las piernas.

2. ¿Y sin tacones?
Solo este placer se lo pueden dar las mujeres altas que quieran usar zapatos de piso o sandalias, de seguro se seguirán viendo glamurosas y para las que quieran complementar un estilo masculino es recomendable hacerlo con unas zapatillas tipo oxford.

3. En Busca Del Equilibrio 
En este caso la regla del volumen en estilismo de moda es imposible de romper para lograr un equilibrio, si bien sabemos estos jeans son de silueta ancha aporta volumen a la parte inferior entonces la prenda superior debe ser todo lo contrario, normalmente son prendas básicas. 


4. Un Must A Lo Pirata
Si quieres llevar los boyfriend con estilo un paso infalible es doblar las botas de los jeans hacia arriba 2 veces como los piratas!.


5. Blazer ó Chaqueta
Si quieres aportarle un poco de elegancia al look un blazer le da ese toque, solo debes tener en cuenta que sea a la altura de la cadera o mas arriba porque si es muy largo genera efecto de menos estatura, si eres mas atrevida un blazer estampado se verá genial!.



Blazer: BCBG
T- Shirt: Bershka
Boyfriend Jeans: American Eagle Colombia
Hand Bag:  Harley Davidson
Photography: Fabito Gomez 



Espero que con estos trucos se arriesguen a lucir de una manera diferente su figura y abrirse a nuevas modas como esta, La silueta boyfriend ya se había visto en los creadores de tendencias desde hace un tiempo pero se ha fortalecido en esta temporada de primavera- verano 2014 y las grandes marcas ya están incluyendo este fit en sus colecciones.

les dejo imágenes de referencia para nutrirse un poco más de esta tendencia.





¡Cuéntame tu experiencia con los jeans de novio!  - ¿Te gusta esta propuesta?, déja tus comentarios y recuerda que la moda es todo poderosa Almighty Fashion


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta mucho esta tendencia de boyfriend jeans , pero aún no soy capaz de ponerme ese tipo de pantalones… aunque lo intentare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, intentalo! vas a ver que no te vas a arrepentir, solo sigue los tips y adaptalos a tu estilo.
      Gracias por leer

      Eliminar
  2. ummm yo tengo una tienda virtual, y me llegaron varios modelos de este estilo, voy a lanzar la coleccion y luego les cuento que tal la acogida.. los invito a visitarnos se llama Tienda Cristal: https://www.facebook.com/tienda.cristal

    ResponderEliminar