Consejos Para El Mundial

10:43 a.m.


Comenzamos Con Moda

La relación entre el mundial y la moda (m&m´s)  no solo esta demostrada en una pasarela con los uniformes de equipos que cada cuatro años se exhiben para el respectivo mundial, también esta presente entre los fanáticos del fútbol, como la manera en que se visten para apoyar al equipo favorito, todos los accesorios y cuanta cosa se inventan al rededor de esto. Las marcas y los diseñadores no podían dejar pasar por alto este acontecimiento y sobretodo teniendo en cuenta que Brasil es un importante espacio para la moda en materia de investigación, economía, diseñadores, modelos y hasta bloggers, así que les dejo el recomendado de para que se antojen y tomen ideas para lucir esta tendencia de la manera mas chic.



Sigamos Con Los Tips Para Anotar Gol

En vista de que he escuchado a varias chicas quejándose porque  "perderán a sus novios" durante el mes del mundial,  se me ocurrió este post ya que se puede cambiar esta actitud de resignación y ver la situación como una oportunidad para acercarte a él (llámese novio, papá, mejor amigo - etc..) y además ganar puntos; si estas de acuerdo - toma nota de lo siguientes tips.



Preparación

-Ten muy presente que es un mes donde los hombres solo van a pensar en fútbol así que te recomiendo leer un poco de revistas o periódicos deportivos para estar actualizada y poder entrar en contexto.

-Organiza una reunión en tu casa o punto de encuentro con los amigos en común (incluso a sus novias) cuando haya un partido importante y compra o prepara snacks para atenderlos super bien y pasar un rato agradable.

-Revisa constantemente  los horarios de los partidos para que no se te ocurra planear una salida con él o prepárate para ir sola.

-Si él quiere salir con sus amigos a  ver un partido, no te molestes (les puede pasar la mas sexy por el frente y no la van a a notar) déjale sus espacios para que disfrute.


Durante el Partido

-Trata de contagiarte de su emoción y energía, vas a disfrutar un poco más esos eternos 90 minutos ¡o más!.

-No le hables de temas diferentes al partido y no se te ocurra preguntarle "¿Que es fuera de lugar?" o cosas por el estilo.

- Ten presente que en el segundo tiempo los equipos cambian de posición para que no vayas a celebrar el gol del otro equipo.




Algunos Datos Curiosos

-Fuleco es un armadillo, la mascota del mundial y su nombre viene de la unión de las palabras fútbol y ecología.

-Este sera el mundial mas costoso de la historia.

-Son 32 países los que juegan.

-Para recibir este evento se construyeron varios estadios y se remodelaron otros en varias ciudades de Brasil.

-Muchos habitantes de Brasil están realizando manifestaciones por los grandes gastos del país para estos eventos.

-Si quieres saber cual es la canción oficial del mundial Click Aquí - la canta Pitbull con Jennifer Lopez y Claudia Leitte  ¡es pegajosisima!.

Y... Finalizamos Con La Selección Perfecta 

Esto es solo una herramienta que te servirá para recordar algunos de los países que están defendiendo el titulo.

Espero que les haya servido el manual, Gracias por Leer

Nos vemos en Twitter para que hablemos de Moda ¡y hasta de Fútbol! @katekokkinaki

Recuerden dejar sus comentarios y opiniones.


You Might Also Like

0 comentarios