Colección Andrea Landa Tribal Queens - pasarela Colombiamoda

9:37 a.m.

Fuerza, elegancia y mucha feminidad configuran el homenaje que esta colección de Andrea Landa le hace a la mujer, a través de las "Tribal Queens". La interacción de contrastes entre la fuerza y la fragilidad quedan plasmadas en estas prendas inspiradas en la naturaleza, tonos cálidos con incursiones de azules, grises y negros, denotan lo más profundo del alma líder que tiene la mujer por naturaleza.



La pasarela nos cuenta historias, con la narrativa de prendas acogedoras y fuertes sustentadas en textiles de cuero, gamuza y metal, accesorios étnicos y vestidos de mucho carisma. El complemento frágil lo componen las líneas fluidas y holgadas que se deslizan sobre el cuerpo, dibujando una silueta delicada, con materiales en seda, suaves chiffones, georgettes y satines que complementan ese equilibrio que todo lo natural integra.

Antes de continuar con los registros de la pasarela cabe resaltar la técnica artesana que le imprime naturalidad al trabajo de Andrea Landa, el apoyo al talento artesano nacional, mezclando antiguas tradiciones locales con técnicas de corte, tejido y nudos de vanguardia. 

Fotografía: Fabito Gómez 





















Fotografía Fabito Gómez 

You Might Also Like

0 comentarios