El Lujo de Andrés Pajón Llegó a Colombiamoda

9:38 a.m.


En su debut en Colombiamoda el diseñador Andrés Pajón no solo estaba encargado de dejar el talento nacional por lo alto si no también de inaugurar el formato Non Stop que por primera vez se realiza en la semana de la moda de Colombia para abrir espacio a diseñadores que ya tienen un recorrido amplio a lo largo de su carrera.


La Vernalización ocurre en el momento que las flores abren sus pétalos para abrazar la primavera, el mundo florece, se llena de colores, los seres y el mundo se transforman en vida y derroche de creatividad, este fenómeno es conocido como la primera verdad de la naturaleza. suficiente para que el equipo Pajón&Cartagena desarrollaran este sueño de colección que evocó los textiles de La India, hogar de texturas y bases de alta gama, el lujo que apareció en prendas bordadas y estampadas con la esencia del diseñador impresa en ellas. La solemnidad captó el sello de esta pasarela llena de talento local, exponiendo pura suntuosidad en accesorios, clutchs y zapatos que esta colección nos trae. 

En Bird of Paradise La delicadeza hace simbiosis con el lujo y nos definen esta nueva exploración del diseñador, su descubrimiento: la feminidad en su máxima expresión.

Fotografía: Fabito Gómez 













































Felipe Cartagena y Andrés Pajón

You Might Also Like

0 comentarios