Fiebre Frutal: Un Must De Temporada

1:12 a.m.

Los estampados siempre tienen su momento glorioso año tras año, bien sea de flores, animales, marinero o cuanta cosa la moda pueda aprovechar, para este año se presenta fuerte en la temporada de vacaciones una tendencia que ya se había instalado en Europa desde el año pasado (2013), pero que pidió "tiempo de alargue" por el mundial ya que Brasil tomó protagonismo y desató una onda tropical en el mundo entero.



¿De Donde Sale Esta Tendencia?
Las tendencias no salen de las pasarelas, salen de las calles, de los comportamientos sociales y fenómenos culturales, esta moda frutal no solo se desata del furor tropical del mundial, también proviene de la onda de alimentación saludable, deporte y vida fitness en la cual las frutas toman un papel importante, así que cayo perfecto en primavera/verano implementar el print frutal en accesorios, ropa complementos, donde la piña y la sandía (frutas protagonistas) plátanos, limones y fresas salen de nuestra nevera a darnos una apariencia tropical, refrescar en los días de calor, dar un aire juvenil con una paletas de colores vibrantes y veraniegos.



Ideas Para Llevarla Con Estilo

- Atrévete a mezclar: no temas a los riesgos en la moda, diviértete e intenta combinar diferentes colores, texturas, estampados y diseños que mas se acoplen a tu personalidad.



- En tus manos: sí te gusta darle ese toque personal y original a tus otufits con los bolsos de seguro encontraras algunos maravillosos que se robaran miradas.



-Accesorizate: sí eres fiel a los accesorios adapta los complementos de esta tendencia a tus looks.
-Para el verano: esta claro que los vestidos, los shorts y faldas son lo mas femenino, cómodo y versátil - tu eliges si quieres algo casual o formal.




 -Saca las Uñas: para las chicas que les parece que un color no es suficiente y les encanta tener sus uñas llenas de diseños






Guía de Compras:




Inspiración para tus looks desde las calles









Déjate contagiar de la ola frutal del verano!  espero que les haya gustado este post, dejen sus coemtnarios sobre lo que piensas de esta tendencia y recuerda que la moda es todo poderosa! ALMIGHTY FASHION

Twitter: @katekokkinaki



You Might Also Like

0 comentarios