Flower Beat Por Kika Vargas - Pasarela InFashion - Colombiamoda 2014

1:00 a.m.



Los juegos entre volúmenes, texturas y estructuras fueron protagonistas en la colección de Kika Vargas, todo un talento de exportación, (y una de mis favoritas) eligió combinaciones que hacen contraste como rígidos con sedas, siluetas delicadas con estructuras pesadas y colores suaves acompañados de tonos más fuertes. 

La diseñadora Bogotana quien se presentó por primera vez en la semana de la moda de Colombia introdujo a su colección sandalias de plástico tipo Birkenstock en diferentes estilos que despertaron comentarios de pasillo entre los asistentes, como en todo, algunos en desacuerdo y otros encantados. - En mi humilde opinión creo que si la diseñadora se identificó con este estilo hay que tratar de entender su concepto y no cerrarnos a que en Colombia nadie las compraría-  Antes de criticar podemos analizar su mercado objetivo tener en cuenta que si está en un proceso de internacionalización de marca hay que saber que ese estilo de  sandalias vienen de la colección de Céline primavera- verano 2013, son tendencia y en el escenario internacional muchas personas las usan. 

Los accesorios que también se robaron las miradas fueron creados por la española Inés Sainz exclusivamente para "Flower Beat" (nombre de la colección). Al parecer en este Colombiamoda las flores han sido la gran inspiración para varios diseñadores, lo interesante es ver la interpretación de cada uno y esta es la de Kika Vargas.

Fotografía: Fabito Gómez

































































Kika Vargas
Fotografía: Fabito Gómez

You Might Also Like

0 comentarios