Pasarela "Trazos" por Carolina Sepulveda / Agua Cielo y Rosas Don Eloy

9:54 a.m.

Para la diseñadora paisa Carolina Sepúlveda en su colección primavera-verano 2015 el proceso que lleva una prenda toma más importancia que el mismo producto terminado. basándose e inspirándose en su día a día, el quehacer del diseñador,  la pasarela nos contó de una manera muy romántica los momentos por los que pasa una prenda en su taller desde los trazos geométricos y la moldería hasta la confección.


Alineándose con este concepto las prendas están hechas para mujeres que se visten con mucha naturalidad y fluidez , para ello utilizó materiales orgánicos como el algodón,  seda y lino con el fin de brindar confort y  facilidad de movimiento. Dentro del juego de tonos vemos 4 variaciones en blanco, crudo, estampación digital con acentos en colores primarios  y rojo, este ultimo según Carolina  representa el gran acento del diseñador cuando está trazando mejor.

En cuanto a los complementos se apreciaron hermosas rosas  para representar la feminidad y naturalidad  (colaboración de Agua cielo y Rosas Don Eloy) y los zapatos que acompañaron  los outfits  son una línea que desarrolló la marca San Ángel en colaboración con la intención de la diseñadora.

Fotografía: Fabito Gómez



















Fotografía: Fabito Gómez

You Might Also Like

0 comentarios