¿Quieres Aprender de Moda y asistir a las mejores conferencias totalmente Gratis?

3:30 p.m.

Si tu respuesta es sí,  es hora de abrir un espacio en tu agenda este 22-23 y 24 de julio para disfrutar y aprender de los expertos en el pabellón del conocimiento en Colombiamoda 2014.


El pabellón del conocimiento es un espacio creado desde hace 10 años por Inexmoda para que los expertos en diferentes áreas compartan su conocimiento del sistema moda con personas interesadas en actualizarse y ampliar su visión sobre el tema  (Estudiantes, comunicadores, empresarios etc..), este evento se realiza dentro del marco de la feria  y en una alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín se ha logrado posicionar como uno de los eventos académicos mas importantes del país y Latinoamérica.

¿Qué tienes que hacer?

¡Nada!, solo buscar la programación Aquí elegir de las 22 conferencias tus favoritas, asistir al teatro Metropolitano puntualmente y tomar nota de todo lo que quieras recordar!


¿Y si vivo en otra ciudad y no puedo asistir?

Desde la pagina web se publicaran los links respectivos durante la feria para que puedas ver la conferencia en tiempo real a través de internet ... si, también es ¡totalmente Gratis!.




No olvides publicar todas tus fotos del evento en redes sociales y agregar en hashtag #Colombiamoda y #TrascenderLímites , también puedes mencionar a  @INEXMODA.


You Might Also Like

0 comentarios