Guía de tendencias Falabella Primavera-Verano 2015

10:26 p.m.


Falabella ha traído a Colombia su nueva colección Primavera - Verano 2015 llamada Blue Gisele. Blue porque es la base de la campaña y se podrá apreciar la manera en que el azul y todas sus tonalidades se fusionan con siluetas modernas y femeninas y Gisele porque Gisele Bündchen es la imagen de la campaña (entraré en detalle después de hablar sobre las tendencias)

La colección se divide en 3 tendencias que le dan vida a este trabajo y en Almighty Fashion te contamos más de cada una de ellas. 


La tendencia Boho western es una fusión entre la estética bohemia y el estilo country del lejano oeste. Para cumplir con ambas fusiones es importante adoptar un look algo cargado pero muy bohemio dónde se mezcla especialmente el denim en varias prendas, flecos que aportan volumen y movimiento a tu look, detalles de cuero en cinturones XL y sombreros vintage.


La tendencia nos invita a renovar el closet y nos representa la riqueza del trópico donde los estampados, los colores y siluetas aportan un aire transformador. Es importante que cada prenda represente un ambiente tropical desde las texturas hasta los complementos, este estilo no siempre debe hacer parte de un look de verano, puedes lograr un outfit para la oficina combinándolo con básicos o prendas más formales.


Esta tendencia nos habla una combinación de prendas casuales con prendas modernas y muy femeninas, es común que encontremos siluetas delicadas con texturas un poco más rudas como una falda de cuero, o un vestido con estructura pesada, también nacen las combinaciones un poco más cómodas pero muy chic.

Si quieres conocer las propuestas de las 3 lineas click AQUÍ

¿Cuál es tu tendencia favorita de esta colección?


Estación Blue Gisele

Para nadie es una sorpresa que Falabella incluya en sus campañas a las mejores figuras del modelade del mundo, como les dije para esta campaña eligió a la brasilera, quien ha logrado posicionarse como el rostro más cotizado del mundo de la moda, siendo un verdadero ícono de estilo, belleza y vanguardia. Esos mismos atributos son los que hoy Bündchen logra transmitir en la nueva campaña de tendencias de Falabella, resaltando su inigualable belleza y su característica simpatía y espontaneidad.

Recuerda subir en redes sociales tu look Falabella y agregar el HT #BlueGisele





You Might Also Like

0 comentarios