Las Tendencias Más Populares Del 2014

8:26 a.m.

Con todas estas fiestas navideñas y preparativos para fin de año  no podemos dejar entrar el 2015 sin dar un repaso  a las tendencias que se apoderaron de muchos en este 2014, sí! esas prendas o ítems que vimos  dando vueltas en muchas cuentas de Instagram, revistas, almacenes y en todas las fuentes de inspiración que frecuentamos los amantes de la moda.

Las tendencias por naturaleza son pasajeras y cíclicas por eso son tan divertidas y mantienen una oferta para todos los gustos, por ejemplo, hay cosas que son horribles, por alguna extraña razón resultan en nuestro closet y terminamos amándolas, así que no puedes decir: de esta agua no beberé porque algún día puede que seas una víctima de esas extrañas tendencias (en mi caso los Crocs no aplican porque no soporto ni verlos! son más feos que un hámster recién nacido).

1- MODA FRUTAL

Parece que fuera ayer cuando la piña y la sandia, entre otras frutas, eran las protagonistas del verano (Click AQUÍ para un vistazo al post sobre esta tendencia).

2- JEANS BOYFRIEND CON ROTOS

La comodidad y el estilo desenfadado fueron primordiales este 2014, los boyfriend jeans son una prueba de ello aunque muchos hombres sintieron ser víctimas de su propio invento (guiño a mi novio que nunca los quiso) (Click AQUÍ para un vistazo al post sobre esta tendencia).

3- LAS BIRKENSTOCK MÁS CONOCIDAS COMO "UGLY SHOES"

Su mala fama la crearon los que nunca han sentido el confort que brindan estas maravillas, le da una onda bohemia a los looks y obviamente no son para toda ocasión (Click AQUÍ para un vistazo al post sobre esta tendencia).

4- ICONOGRAFÍA Y JUNK FASHION


Desde el debut de Jeremy Scott en Moschino con su colección inspirada por la cadena de comida rápida McDonald's, se puede esperar cualquier cosa ya que ha venido inundando las pasarelas de prendas extravagantes sin dejar atrás los accesorios, cada una más inesperada que la anterior y eso incluye a nuestros amigos de la infancia Bob Esponja y la Barbie.
vienen cosas peores dice la biblia!

5- MEZCLA DE ESTAMPADOS

Mezclar estampados sin desentonar es un arte y ha sido un reto para más de una, lo que antes era mal visto o de mal gusto es ahora la sensación.

6-TOTAL LOOK

La uniformidad en el color como lenguaje entre tu ropa y el mundo es algo que te debes permitir hacer alguna vez, con el plus que es más fácil y se ve muy chic.

7- LAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS BLANCAS

Este año también descansamos un poco de los tacones y disfrutamos de la comodidad de un par de tenis sin perder la elegancia ni el glamour.

8- POP ART


El legado de la era pop en la ropa, un colorido resultado entre el arte y la moda que se anuncio en las pasarelas de Chanel, Céline y Prada pero se estableció como tendencia a principios del año con Wintour y Dello Russo  y fue el preferido de muchas chicas en accesorios y complementos.

9- FESTIVAL LOOK


El look de festival se resume prácticamente en estilos casuales, bohemios y rockeros (Por culpa de Coachella)  – shorts desgastados, leñadoras, maxifaldas, encajes, muchas pulseras, lentes de sol, coronas de flores, sombreros y botas o zapatos bajos.

10 – MAXI BOTAS 

Las botas largas o maxi botas llegaron pisando fuerte esta temporada de frio y son preferidas porque estilizan la figura, si quieres saber cuál es el estilo de botas adecuado para tu tipo de cuerpo Click AQUÍ .


11- NORMCORE
Su nombre es un slang para referirse a las personas que solo visten en jeans y camisetas o que se basa en el ultraconformismo, lo cual es usar la ropa menos sobresaliente y básica que encontremos, sin marcas ni nada muy elaborado.



12- CAMISETAS CON MENSAJES
De los creadores del Normcore llegan en el 2013 las camisetas con mensajes pero este 2014 esta moda se volvió mucho más fuerte y la verdad que muy amada una, de las razones: nos ayuda a armar un look en minutos!.

Probablemente se me pasaron por alto otras tendencias que fueron relevantes en este 2014 pero pueden ayudarme a recordarlas! Dejen sus comentarios y de paso me cuentan cuales fueron sus tendencias favoritas de este año!

Gracias por leer, nos vemos en Instagram como @katerina_kokkinaki
Besos.

You Might Also Like

0 comentarios