Nike Presenta La Colección Oficial Del Atlético Nacional 2015, Un Innovador Homenaje A La Grandeza Del Equipo

8:21 a.m.

Para nadie es un secreto que Nike es una de las marcas reconocidas por su innovación deportiva, también ha sido creadora de varias colecciones para equipos de diferentes disciplinas a nivel mundial  y este 2015 en Colombia el turno es para el equipo de Futból Atlético Nacional.



la colección completa presentada recientemente por Nike junto a los jugadores y autoridades del club incluye las camisetas oficiales del equipo como local y visitante, una línea completa de uniformes de entrenamiento y accesorios, una línea de ropa casual Nike Sportswear diseñada especialmente para los jugadores e hinchas del equipo, un balón oficial y kits de producto infantil.



El nuevo modelo está inspirado en un momento de gran orgullo para el equipo: la memorable campaña deportiva 1989, año en el cual Nacional conquistó su primera Copa Libertadores de América, marcando uno de los momentos más épicos del equipo hoy dirigido por el Profesor Juan Carlos Osorio.



El diseño de la camiseta local cuenta con rasgos distintivos que se inspiran en la campaña 1989, como las gruesas líneas verticales en colores blanco y verde esmeralda y un cuello redondo. Los uniformes han sido elaborados en tela Dri-Fit para mantener a los jugadores secos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel.



Elaborados con poliéster 100% reciclado, proveniente de botellas plásticas, los uniformes son más livianos y sustentables.


La camiseta visitante del equipo,  que también se inspira en un diseño que remonta a la década de los ´80s, es una versión con cuello en “V” y cuenta con tecnología realzada en puntos estratégicos de mayor sudoración como el cuello y las axilas- con cortes láser que permiten mantener a los atletas más cómodos y secos.

LOCAL

VISITANTE

FOTOGRÁFIAS: CORTESÍA NIKE®


You Might Also Like

0 comentarios