Cámbiate El Look Naturalmente

2:54 a.m.


Muchas veces con el paso del tiempo y la rutina queremos oxigenar un poco nuestro aspecto, queremos un cambio de look y eso fue lo que sentí la semana pasada, pues próximamente voy a  empezar un ciclo laboral que me hará renovar el closet y porque no? el color del pelo. La verdad siempre me ha gustado cambiarme el color pero siempre he tenido problemas con el cuidado porque mi cabello es muy delgado y sufre con todo, el viento, la lavada, el peinado y el resto de procesos capilares a los que nos sometemos por vanidad.



Ahora cuando pensamos en cambio, pensamos en un cambio integral que implica decidir cuidadosamente sobre lo que consume el cuerpo y al mismo tiempo el impacto que las decisiones tienen en el medio ambiente, porque ahora las mujeres buscamos que los cosméticos se basen en ingredientes naturales, por eso logre mi cambio de look con productos naturales, es una linea de varios productos llamados Essensity de Schwarzkopf Professional, una línea de coloración y cuidado capilar 100% natural y orgánica hechos con componentes libres de amoniaco, siliconas, aceites minerales, sulfatos y fragancias artificiales, lo que hace que la coloración sea amigable contigo y con la naturaleza!.
Les quise traer el dato al blog por si ustedes también están pensando en cambiarse el color del pelo y son amantes del cuidado responsable.

Muy pronto subiré al blog mi nuevo look para que estén súper pendientes!!





You Might Also Like

0 comentarios