Donar Tu Ropa Está De Moda

12:14 a.m.

¿Alguna vez has pensado que tienes mucha ropa que ya no usas y no te atreves a regalarla porque de pronto algún día la usarás de nuevo? Esa ropa puede tener un mejor destino. Únete a la campaña La Tienda Vacía, donde todas las prendas recibidas serán donadas a la Fundación Ximena Rico Llano. Una excelente manera  de apoyar la educación, la salud y la alimentación de niños que por alguna circunstancia están en situación de vulnerabilidad.
Del 28 de febrero al 7 de marzo de 2015 en el Centro Comercial Santafé Medellín

¿Y SI DONAMOS JUNTOSS? , YO TE ENSEÑO



La apuesta que hace el Centro Comercial Santafé Medellín por la niñez transforma la moda en salud, alimentación y educación para cientos de niños y niñas vinculados a la Fundación. Allí 886 niños entre los 0 y 6 años de edad, reciben atención mediante programas especializados de sala cuna, guardería y preescolar. Además de esto, la fundación Ximena Rico Llano implementa programas de alimentación y salud para el 100% de los menores que atienden diariamente.






Selecciona tus prendas en buen estado. Llévalas de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. a la Plaza Medellín del Centro Comercial, allí encontrarás un grupo de voluntarias que recibirán las prendas y las organizarán.

El objetivo es llenar la Tienda durante el día y en la noche quedará vacía, así amanecerá lista para llenarla nuevamente de prendas. 
Si quieres publicar en tus redes sociales esta información o tus fotos de la donación que haces no olvides el HashTag #donaremociona

You Might Also Like

0 comentarios