Estampado Vichy Para La Oficina

5:37 a.m.


Hola chicas! les cuento (aunque supongo, lo han notado en todas las vitrinas) que uno de los estampados más populares de la temporada es el de los cuadros, en especial si son tipo Vichy, ese estampado a cuadros un poco más finos que los de la leñadora el cual su nombre se le atribuye a la ciudad francesa del mismo nombre porque dicen que allí se popularizó, aunque su origen data desde el siglo XVII cuando por su gran resistencia fue utilizada para manteles y servilletas (si, lo primero que se nos viene a la cabeza son esos manteles de picnic)  pero con la increíble (y trend setter)  Briggitte Bardot  este tejido se popularizó y pasó de la mesa a nuestro armario con el vestido que usó su para su boda con Jaques Charrier.

Como siempre las tendencias vienen, van o se hacen más fuertes y al Vichy le tocó el turno desde que se le volvió a ver en las propuestas de los grandes diseñadores en
primavera-verano 2015 , hay miles de versiones pero yo lo adapté a mi estilo de vida o más bien a mi día de trabajo, reuniones y un poco de lluvia eso explica el Trench Coat, esta es mi versión Vichy para un look ejecutivo! espero que les guste.

Abrazos,
Kokki 












You Might Also Like

0 comentarios