Pareja Cromática Para un Día De Trabajo

6:57 a.m.


Hoy traigo un look en blanco y negro, el binomio perfecto de cada temporada porque siempre entra en el podium de tendencias año tras año y no es para menos, estos dos colores desbordan elegancia y sofisticación además son adaptables al look de cualquier persona, estilo y edad.

En esos días que no sabemos que ponernos, la pareja cromática en blanco y negro es clásica y una excelente alternativa, es fácil de llevar y tiene mil salidas distintas gracias al juego que permite hacer. Se puede llevar por partes, con un total look en blanco y detalles en negro o viceversa. En esta temporada será un excelente aliado para muchas mujeres porque es una apuesta segura en el outfit sobretodo para la oficina, pero hay algo importante! y es que tú misma selles el look con un accesorio, unos zapatos o algo que le de ese toque que te identifica porque no es casualidad que algunas mujeres como iconos de la moda  (especialemente en los 60´s, época en la que el blanco y el negro fue clave en el vestuario) hayan dejado su sello con detalles compuestos por estos colores, como Jean Serberg y su camiseta a rayas estilo garçon, Brigitte Bardot y sus trajes masculinos a blanco y negro, Twiggy y sus abrigos a cuadros, entre otros.

Para esta ocasión quise usar un atuendo digno de una ejecutiva junior que sea sofisticado pero no aburrido, el vestido es inspiración de la moda en los 60´s con una silueta suelta y cuadros tipo André Courrèges, con el cuello "babero" de Mary Quant, los zapatos de un tamaño considerable para trabajar y finalmente le imprimí un toque colorido al look con la cartera.





Esta es la propuesta retro para una Working Girl con el binomio de moda, tú también puedes incluir esta combinación en la capsula para trabajo, ya sabes que es muy fácil de combinar, puedes adoptar diseños audaces y trendy eso sí! reflejando siempre nuestra personalidad.






You Might Also Like

0 comentarios