Botánico, Urbano y Chic

8:52 a.m.


Al estampado botánico siempre le buscan una excusa para incluirlo en todas las temporadas y colecciones, en primavera porque es fresco, floral y colorido, en invierno porque hace contraste o llena de vida los oscuros atuendos y  bla bla bla, pero no creo que hay que verlo como una tendencia,  para mí los estampado botánicos no son una moda ni un print que viene y va porque siempre está presente (es como el "metido" eterno e infaltable de todas las temporadas) y creo que el éxito radica en su versatilidad, porque puedes combinarle un sin número de colores tanto desde el diseño o ilustración como las prendas que componen el outfit, la verdad para mí tener algo con estampados ya sean florales, de palmeras, de hojas de arboles y todo lo relacionado con este tema es un must have en el armario.

UberX Medellín
El look que ven acá, lo usé un sábado en la mañana para verme con algunas de las chicas de #BreakfastALaMode (un grupo cerrado de amigas que conformamos con el fin de combinar estilo de vida, risas  y moda en un espacio muy femenino, con sabores livianos y frescos que nos hagan sentir que cambiamos de rutina. Siempre llevamos revistas y compartimos algún tema de nuestro interés mientras desayunamos en algún lugar de la ciudad) normalmente esta reunión es en semana pero esta vez nos reunimos en sábado para un rodaje de video que hicimos en colaboración con el servicio de transportes Uber para el lanzamiento e UberX en Medellín. Nos recogieron a todas en casa y nos invitaron a desayunar -nosotras actuamos normal y ellos hicieron el resto-  que a propósito les cuento, es un servicio increíble (creo que soy "la usuaria #1" porque como yo no tengo carro siempre sentí la necesidad de un servicio de este tipo hasta que llegó a mi ciudad, y en serio ha sido la solución a mis problemas) viajo segura, cómoda y tranquila.

Miss. Adidas Supercolor
Pulseras personalizadas de Paprika Pepper Me
Desayuno: Amoretti - Vía Primavera


Volviendo al tema del look (y perdón por la desviada de tema jajaja) para esta ocasión quise arriesgarme con el estampado aquel y combinarlo con colores llamativos como si los pusiera a competir, tanto es, que debo confesar, corría el riesgo de quedar como un árbol de navidad, pero amplié mi visión a un nivel más artístico lleno de matices, colores y un aire urbano-chic que le di con mis últimamente mejores amigos Adidas Supercolor rojos que considero es un atuendo perfecto para un desayuno en la mañana un sábado, ¡si! ese es el día que eres libre y puedes hacer locuras con la ropa, desayunar muchas cosas sin el afán del día a día, recibiendo sol o lluvia pero en modo off duty.
Ay! .. Ya no sé si les hable muchas bobadas en este post pero al fin les queda el outfit como inspiración (o "criticación" jajaja) y de paso el video de Uber para que miren como quedó y conozcan como opera este servicio.



Click Para ver el video


Gracias por leer y aguantarme,vuelvan pronto!

Kokki.

You Might Also Like

0 comentarios