Breakfast À La Mode

6:50 a.m.


En los últimos meses han visto fotos de desayunos  acompañados de revistas de moda en mis redes sociales y en las de algunas de las fashionistas que viven en Medellín, no es una casualidad, se trata de un grupo que hemos creado para compartir la primer comida del día entre amigas, vestirnos para nosotras,  recorrer la oferta matutina de la ciudad  y generar un espacio de charlas amenas en las que cada una desde su estilo, origen y profesión expresa su gusto por la moda. La idea con este grupo es acercarnos y conocernos más,  ya que siempre nos vemos en eventos y en esos espacios donde no hay mucha oportunidad de interacción o por lo menos no hay conversaciones  más profundas y la verdad para mí ha sido muy interesante conocerlas a todas mejor y aprender de cada una, de hecho, nos hablamos por Whatsapp durante el día, nos contamos cosas, nos reímos y nos apoyamos los proyectos.  Quiero aclarar que no es un grupo cerrado, una logia o algo parecido (obvio no jajaja) la idea es fortalecernos, invitar amigos y llegar al punto de convocar tertulias con expertos en temas que nos llamen la atención, aprender juntas cosas nuevas (aunque suene a frase de Kinder Garden, todos los días hay cosas por aprender), compartir temas de interés  eso sí... ¡Que no falten las revistas para antojarnos y soñar!

ven, este grupo no solo es para alimentar la pancita.

En vista del valor que le ví a esta iniciativa, tuve la idea de hacer este post para presentarles a las chicas de Breakfast À La Mode de una manera divertida para que sepan un poco más de nosotras, y ya saben que si algún día quieren un "desayuno con diamantes" pueden contactarnos en alguna de nuestras redes sociales y si quieren conocer detalles de nuestros encuentros nos ven en Instagram con el HashTag #BreakfastALaMode ...

Ya ya ya! sin más preámbulos y les dejo: 

Fotografía: Paola Rodriguez - @paosfocus


Encuéntrala en Instagram: @anaarangodesign 

Encuéntrala en Instagram: @dianaisajaraba - @paprikapeperme
Encuéntrala en Instagram: @isabellelhh
Encuéntrame en Instagram: @katerina_kokkinaki
Encuéntrala en Instragram: @sarita.sisk
Encuéntrala en Instagram: @val_____
Encuéntrala en Instagram: @kimonocriollo

¿Cierto que son estilos súper diferentes? y  a medida que vaya creciendo el grupo les voy a ir presentando a los demás, por ahora, les dejo una foto donde puedes interpretar nuestra esencia y saber lo que pensamos del Breakfast À La Mode.

Gracias por leer y vuelvan pronto!
Kokki.

Para mí el Breakfast À La Mode es un espacio para disfrutar mi comida favorita del día, hacer negocios y compartir información de moda, tendencias y actualidad.



 El breakfast à la mode, es un momento muy relajado para compartir entre amigas, hablando de moda y de life style.


Para mí el Breakfast À La Mode es una oportunidad de conocer miradas distintas sobre moda, compartir trucos de belleza, temas de actualidad y experiencias personales con chicas de diferentes edades, gustos, países y formación.


Para mí el Breakfast À La Mode es un convenio entre amigas de gremio, en el cuál se puede compartir buena comida, buena conversación, representar diferentes estilos y aspectos de tanto estilo como personalidad y facetas de la industria de la moda y a la vez es una reunión casual donde compartimos sobre tendencias y perspectivas de lo que cada una considera un tema importante o interesante. 


El Breakfast à la mode, un espacio donde se ríe, se come rico y se admira lo que más nos gusta: LA MODA. 

Para mí el Breakfast À La Mode es un grupo donde se pueden probar diferentes sabores Fashion del mundo.

agradecimientos especiales a Paola Rodríguez por las fotografías de Ana, Isabelle, Sara y Katerina, sigan su trabajo en. instagram como @paosfocus y en Tumblr http://paosfocus.tumblr.com/

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ay no, morí, Me encantó la idea! Nosotr@s los Bloggers de Cali acabamos de crear un grupo para las reuniones y todo, pero siempre es complicado organizarno y ponernos tod@s de acuerdo... en fin. Me parece genial que se reunan personan con los mismom intereses y gustos distintos para opinar y retroalimentar y pasar un buen rato :)

    Alina à la Mode Blog
    Alina à la Mode Vlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali! que chevere, deberían hacen un #BreakfastALaMode en Cali! sería genial que se realice en otras ciudades además es muy bueno mantener lazos con amistades que nos dejan la moda. un abrazo

      Un abrazo.

      Eliminar