Día dos: para no perder el rumbo

10:04 a.m.


Hoy lo logré. La media Maratón de Bogotá es una pálida sombra de la epopeya física que impone Colombiamoda: Fui a todo, y se los tengo fresquito y en exclusiva para ustes mis queridos lectores, única razón de mis ampollas (yo sería una mamá toda sacrificada jajajaj). Non Stop, Isabel Caviedes –con entrevista y todo-, Calzado de Portugal, Estudio F, Paradiza, Darío Cárdenas, Johanna Ortíz, Gef y hasta Trucos Jeans. Tengo la programación de la Feria arrugada en mi bolso como si fuera una misión enviada desde el mismo cielo, el check es la salvación.

Ph: @Paosfocus

Como es costumbre me desatrasaré de lo que nos les alcancé a contar en las otras entradas del Blog y en las redes sociales (jajaja cómo si quedara mucho por decir). Lo primero es reportarles que hoy no me siento tan benévola, empiezo a incomodarme con tanto fleco que he visto, y los cuellos tipo Bardot, que todos los amamos, es cierto, pero no podemos abusar de los recursos estilísticos. Sabemos que la moda es un balance, un delicado equilibrio, y no un elenco de trucos chic para descrestar.

Ph: @paosfocus


Cada día escucho de gente a quién respeto mucho que ya todo está inventado, y con todo el tacto, pero con toda la energía, digo: Apague y vámonos entonces. Las posibilidades de la mente humana son tan infinitas, y Colombiamoda es la celebración de la creación y del ingenio, y no un congreso para el desembale de las marcas. Tengamos eso claro.


Hoy, en la pasarela de La Colegiatura, pensaba mucho en eso. Somos la Semana de la Moda de Colombia y tenemos que gritarlo con todas las letras. La réplica y el diseño descuidado deben ser mostruos desterrados de la Feria, de lo contrario nos vamos a convertir en una parodia de la gente que lo hace bien. Hoy, gracias a muchos esfuerzos, somos esa gente excelsa, y bajar la guardia ahora sería imperdonable. El edificio emblema de esta ciudad tiene la forma de una aguja, y no por homenajar a la medicina. La moda está tejida en esta raza, y en estos tres días tenemos que dar cuenta de ello. 

Una moción de calidad para no perder el rumbo. Les dejo fotos de mis looks del día, ser una sola mujer no es suficiente, entonces me duplico jajaja chaito.

You Might Also Like

0 comentarios