Non Stop, el interior también cuenta.

9:34 p.m.

Hoy celebramos el universo íntimo en el Non Stop, y no quiero que se discuta ni por un momento su importancia ¡Una mujer debe ser tan espectacular por dentro como por fuera!de lo contrario parecería una de esas frutas engañosas, que por fuera parecen suculentas y por dentro están pasadas e insípidas… obvio eso no nos puede pasar.  Desnudar a una mujer, debe ser una experiencia sensorial, todo un ritual de sorpresas, y acá está toda la artillería que podemos necesitar. Démosle un vistazo!

French Vanilla Lingerie

Olga Lucía y María Alejandra toman la esencia de su marca de las calles de París y de la Femme Fatale francesa. Una mujer que usa su interior como el arma más poderosa. Cada silueta y cada encaje van dirigidos a una mujer que es fuerte pero sin perder la delicadeza “Esta colección es una mezcla de siluetas y colores que resaltan la feminidad y confianza de la mujer haciéndola autentica a la hora de usar nuestras piezas y serie de complementos concebidos para dar fuerza a cada uno de estos looks”, describe Olga Lucía Copete, una de las diseñadoras. La paleta de color está compuesta por tonos vino como el Marsala, el negro y el almendra tostado, todos ellos contenidos en materiales como encaje, tul y seda.


Fotografías: Paola Rodriguez @paosfocus


Mar de Rosas

Las playas de Mar de Rosas nos traen desde la bahía su nueva colección From The Ocean 2016, y con ella, trajes de baño que toman su fuerza de la grandeza del océano, sus playas y el poder de la naturaleza tropical. Los estampados en colores cálidos, acompañados de telas y diseños están intervenidos con técnicas manuales, que sugiere un diseño artesanal y único “La mujer mar de rosas es una mujer llamativa y segura que busca constantemente diseños creativos e innovadores que resalten su belleza, brindándole comodidad y seguridad”. Acá les dejo fotos del desfiles y hasta unos bocetos que tengo (me les metí al taller jajaja no se iban a escapar)




Love Citizens

Ahora vamos con los ciudadanos del amor, la marca de Camilo Sánchez y Angélica Bagett. Una fórmula de diseño que nace en un momento crítico en New York (Estar en problemas en otra ciudad te inspira a las buenas o a las malas jajajaj me ha pasado) mientras cursaban sus estudios en el FIT. “estamos enfocado a una mujer libre, que su carácter es fuerte y se siente segura de sí misma, es juvenil pero sofisticada; cien por ciento citadina, le encanta la playa y la ciudad” precisan los diseñadores para perfilar a su clienta. Esta “Generación del amor”, se reparte las cargas de diseño en Camilo, y de producción y comercialización en Angélica. Aquí les dejo los frutos de esta alianza, para juzguen con su ojo crítico.




Fotografías: Paola Rodriguez - @paosfocus

You Might Also Like

0 comentarios