Un Recorrido por Plaza Pakita

3:38 a.m.


Pakita es la vaca más querida por muchas generaciones de antioqueños, como marca y empresa local fue por mucho tiempo la preferencia en lácteos y productos derivados de la leche que muchas personas llevaban en su corazón. Pakita se había ido de viaje y hoy después de varios años regresó con su misma cara pero con una idea de negocio que para mi representa lo que hoy en día es emprendimiento, evolución y adaptación al cambio.


Plaza Pakita es el lugar donde volvemos a probar las delicias de antaño de la empresa antioqueña, como el famoso yogur de mandarina, los quesos (el mejor arequipe del mundo) y otras tantas novedosas como helados, yogur griego y demás, pero esta vez convierte su casa en una plaza de mercado, nos trae un ambiente familiar, amigable con las mascotas, llena de otras propuestas gastronómicas y de estilo de vida con una curaduría en su oferta muy agradable, reamente creo que hacía falta un espacio así ¡y esta vaquita lo tenía claro! regreso acompañada de restaurantes, verduras, flores, productos artesanales y artículos decorativos, tal como una plaza de mercado europea, con una arquitectura industrial, luces románticas, comedores y espacios acogedores, que hacen esta plaza especial, linda y moderna.

Vamos a dar un paseo por la Plaza:



Plazoleta central de alimentos y bebidas dónde encuentras almplia oferta de restaurantes.
El solar de la plaza - encuentra frutas, verduras y otros productos  orgánicos

Reposterías con una amplia oferta de productos dulces y snaks para tardear o llevar a casa.

 
Decoración para el hogar

Productos artesanales
Ideal para compartir con tu mascota y tus hijos

Flores de los mejores cultivos de oriente.

Book Store + Coffee

Como saben que soy una amante del café, les recomiendo visitar el Café de la librería 9 Tres Cuartos porque aparte de ser un espacio muy agradable el café y la oferta de snaks es deli!




Charcutería y bar




Si quieres visitar Plaza Pakita recuerda que esta ubicado en el Kilómetro 16 vía las Palmas, junto al peaje de Medellín al Retiro.

Gracias por leer y vuelvan pronto

Nos vemos en:

Instagram: @katerina_kokkinaki
Twitter: @katekokkinaki

You Might Also Like

0 comentarios