Cómo usar lentejuelas en el día

12:11 a.m.




 Escrito por : Isabelle Hedoux
         @isabellelhh

Usar ropa con lentejuelas no se limita a la noche, si están bien combinadas pueden ofrecer un toque de brillo diferente y original. Pero para esto hay que seguir algunas pautas.

- Se debe combinar con ropa mate y discreta, preferiblemente básicos, por sus formas y sus colores. La idea es no robarle el protagonismo a no ser que quieras parecer un árbol de Navidad.

-El look debe ser lo más natural posible, con un maquillaje muy liviano, los accesorios deben ser también discretos,  no perlas y piedras, deben ser de formas geométricas (líneas simples) y el pelo suelto al natural,  no un moño clásico.


¡Deja que las lentejuelas hagan su efecto!

- Mis colores recomendados: las negros, beiges, nudes, plateados, de tonos pasteles, bicolores (negras y doradas),  los blancos y caramelos, evitar las prendas de lentejuelas multicolor.

- Las materias texturizadas y con adornos como las lentejuelas tienen tendencia a engordar la figura. Entonces mejor llevarlas en la parte más delgada de tu cuerpo.

-Si tienes una morfología en A (por ejemplo 38 arriba y 40-42 abajo) debes llevar el brillo arriba. Las chaquetas de lentejuelas son para ti !

-Si tienes la morfología contraria mejor optar por los shorts, faldas y pantalones de lentejuelas. Es una cuestión de efecto óptico, atrae la mirada lejos de lo que quieres “esconder”.


Guía rápida

1. Un mezcla que me encanta es con jeans. Y si los Jeans tienen algún lavado o acabado deben ser para las jovencitas, para una mujer adulta es mejor unos Jeans clásicos de bota recta.

No soy una gran fan de los shorts de denim, pero lo admito si lo lleva una jovencita con lindas piernas (¡solo así!) se ve muy fashion.





 2. Usarlas en chaqueta, es también una opción de llevar “paillettes” , siempre con algo de algodón por debajo. El look “Total black” es mejor usarlo de noche.




3. Las lentejuelas en falda es mi prenda preferida. De día se lleva con bailarinas, sin accesorio porque el brillo de las lentejuelas es suficiente, si sales por la noche solo cambias por unos taconesy unos aretes más grandes.





4. Si el estilo sirena no es lo tuyo, puedes intentar con los accesorios: carteras, zapatos, esmaltes, turbantes, cinturones, hasta ropa interior.

Espero que les hayan tomado nota de todos los tips para usar el brillo de la mejor manera y que sigan atentas a más consejos de moda y estilo. 

Au Revoir les filles 

- Simplement Isabelle -


Fotos vía: Pinterest

You Might Also Like

0 comentarios