Haute Dogs: La nueva colección de MAC

6:25 a.m.


Si te encantan los perros como a mí, seguro te enamorarás de la nueva colección de MAC Cosmetics. La semana pasada estuve conociendo la colección y fue súper divertido porque podíamos llevar a nuestras mascotas, yo me fui con mi Schnauzer, me acompaño mientras me hicieron un maquillaje para probar esta nueva colección y fue super divertido, los meseros que atendían las bebidas tenían cabeza de perro y las chicas de la tienda tenían un styling relacionado con la colección, que a propósito se llama Haute Dogs y está inspirada en diferentes tipos de razas de perros.
Antes de continuar tengo que decir que las fotos de la campaña me parecen !hermosas! las modelos aparecen peinadas igual que sus perros, realzando la belleza natural del pelaje el cual fue punto de partida para esta colección.



Haute Dogs incluye más de 15 productos y tonos nuevos, los colores predominantes son la gama de relucientes dorados, blancos, negros, cafés y burdeos que vienen en variedades brillantes, mates y perlados para ojos, labios y mejillas, creo que perfecto para mejorar nuestro pedigrí con un maquillaje súper glamuroso.
Les dejo mis favoritos!

·       MAC Haute Dogs Mineralize Rich Lipstick: Si me siguen en Snapchat saben que amo la combinación de lentes de sol y labial porque arregla lo que sea! los labiales de esta colección son tonos que utilizaría más para el día a día, son ligeros y nutren al instante los labios con la máxima humedad. Tonos: Fashion Pack, Rare Breed, Barking Gorgeous, Nose for Style y Labradorable

·         MAC Haute Dogs Makeup Brush Selection: Cuatro pinceles especiales, dos para los ojos y dos para el rostro, que acompañan la colección, un cepillo en forma de paleta de tamaño medio para la aplicación de sombra de ojos, un cepillo de tamaño mediano y fibra mixta indicado para aplicar suavemente polvos, cremas y líquidos.



·    MAC Haute Dogs Mineralize Skinfinish: Un polvo de lujo compuesto por un complejo de 77 minerales que añade toques de luz a la cara y el cuerpo. Tonos: Soft & Gentle y Cheeky Bronze.


·         MAC Haute Dogs Fluidline    Un delineador en gel de larga duración, que se aplica con un pincel para obtener unos mejores resultados. Tonos: Blacktrack , Rich Ground, Dark Diversion y Catch My Eye.


Y les dejo unas imágenes de nuestra visita a las tienda en día del lanzamiento :)
Espero que les guste algo de mi selección!
Besos.
Fotografía: Marlon Bedoya





You Might Also Like

0 comentarios