Los bóxer de él: Un hemisferio Único

6:28 a.m.



Nada más femenino que el placer de combinar la ropa interior, de ajustar los ligueros y ceñirse en encajes y sedas. Es un placer al que muy pocas estarían dispuestas a renunciar. Esa tensión eléctrica que nos recorre al momento de planear una velada romántica empieza  desde adentro, desde lo más íntimo y secreto: el misterio que esconde nuestra ropa. Y francamente no se me ocurre nada tan congelante, tan “Matapasiones”, como que un hombre no tenga el mismo rigor con su interior, que no se tome el trabajo ni siquiera de seleccionar una buena pieza de ropa interior para una faena de amor y derroche. Qué triste es (Y tengo amigas a las que les ha pasado, no sé cómo los perdonan) que al momento de “abrir el regalo” encuentres que está envuelto en una tela mareada y raída, que te hace sentir más como desvistiendo a un gamín por caridad, que en el preludio de un momento de amor con tu príncipe azul.



¡No tenemos porqué tolerar este tipo de descuidos! (la revolución femenina al poder). Una bien regia de pies a cabeza, y el otro con el bóxer roto y con silueta de abuelito (Si se sienten en una escena de La Dama y El Vagabuendo, pónganse en alerta mis queridas). Pensando en esas trágicas situaciones, que por suerte no he tenido que padecer (él no saldría con vida de una cosa así), he pensado en traerles esta deliciosa, y lo repito suavecito de.li.ci.o.sa opción para los hombres, nuestros hombres. Bueno, eso, y que vi las fotos de ese postre de Juan Pablo Llano jajaj.


Se trata de la colección Hemisferio Norte de Mundo Único, una propuesta inspirada en los mapas y en las geografías boreales. Con una paleta muy ácida y vibrante que deja volar la imaginación… en resumen, exquisita. Y es que cada día es importante fortalecer la conciencia de que la ropa interior se disfruta también entre dos. Así que las invito a ser más audaces y regalarle una de estas piezas a sus novios, queridos, amantes, tragas, o esposos. Ahí les dejo la duda ¿Si te provocan los calzones de tu novio? Si la respuesta es no, por favor mire a Juan Pablo a los ojos jajaja. Espero que les haya gustado, besos y abrazos!!


You Might Also Like

0 comentarios