Decir GRACIAS

1:52 a.m.


Cuando la gente se quiere, dicen, se dan regalos los unos a los otros. Y no es que el cariño esté mediado por las cosas, pero son una buena manera para demostrarlo. Por eso los regalos celebran acontecimientos importantes, agradecen favores, manifiestan el afecto… ¿Qué porqué ando de este nivel de cursi? Bueno jajaja, no puedo evitar el charco en el ojo al ver en el calendario que ya son dos años en este cuento del mundo blogger. Dos años de sentirme leída por ustedes, acompañada en este laberinto fashionde Medellìn -a veces turbio y ponzoñoso, otras maravilloso y dulce ̶, que poco a poco ha ido abriendo un espacio para una griega caída del zarzo que va contando lo que le pasa por la cabeza. Eso, mis queridos, ha sido una de las cosas más maravillosas de la vida (y me han pasado cosas muy buenas, así que no se creanjajaja).


Hoy veo muy contenta, llena de satisfacción, que el trabajo ha rendido sus frutos. Somos 10 mil en Instagram que para mí, más que una cifra de 10K, significan una responsabilidad, una comunidad de personas que cada vez siento más cercanas, que se identifican conmigo, que me han apoyado y que creen en lo que hago... ¿A quién quiero engañar? ¡los adoro! Todo esto empezó como un hobby, algo que me divertía hacer y que me permitía combinar mis dos pasiones: Escribir y gritar al mundo lo que pienso, y disfrutar de la moda y sus intrigas.Cuando menos pensé estaba adicta, y hasta escribía al escondido en el trabajo.Soy Negociadora Internacional de formación, y fashionlover por vocación, nunca me he arrepentido de mi carrera porque soy más de contemplar y detallar, que de hacer y fabricar. Estudié también asesoría de imagen y gracias a eso entendí que me encanta buscar en la gente ese otro yo que los habita, esa versión maravillosa que espera por salir.


Todo esto que ha pasado en estos dos años: dos Colombiamoda, cuatro viajes, varios post incómodos, nuevos amigos, shows, eventos y reseñas… ha sido gracias a ustedes, y soy muy consciente de ello.  Gracias de verdad por permitirme ser sus ojos, por llevarme a lugares inesperados, por hacerme responsable y constante: Gracias mil. Y cómo les contaba, uno cuando agradece da regalos, y en mío está en una cajita en sus bolsillos, es una aplicación que brinda una mayor comodidad en esté vínculo, cada vez más estrecho que tenemos (Ya está disponible en Google play y Appstore). Siento que es un paso que estamos dando adelante, una mejor manera de estar en contacto y lo mejor de todo, porque no sólo está el contenido del blog, son los descuentos de nuestras tiendas favoritas, y sé que les gustan porque por algo están a mi ladito jajaja (si hay alguna que les guste mucho y no está, me escriben y miramos qué hacemos, que no sea Chanel pues).



Besos y abrazos

You Might Also Like

0 comentarios