5 consejos para elegir el vestido de novia

7:20 p.m.


La preocupación más grande de todas las chicas comprometidas es el vestido de novia !Es que es muy complicado saber cuál es el vestido de novia ideal! pero podemos llegar a la respuesta dejando a un lado la angustia y siguiendo en orden los trucos que me robé de los expertos para que vean una luz al final de túnel --recuerden que el proceso es para disfrutarlo, no para sufrirlo--.

Ph: carochica.com

1. Ten en cuenta los detalles de la ceremonia:

Es muy importante que sepas cual es la logística de la celebración, especialmente debes tener en cuenta la fecha para que tengas mínimo 8 meses de preparación (créeme que se van volando) el clima para saber los tipos de vestidos que debes descartar, el lugar para que sepas que tipo de zapatos y accesorios y el tipo de evento para no desentonar, es decir, casual, semi-formal, formal... 


2. Fija un presupuesto:

Definir un rango de precios te va a ayudar en el proceso de selección del vestido porque vas a tener los pies en la tierra y serás consciente cuanto puedes gastar y tenerlo presente en la búsqueda.

Ph: saragrayphotography.com
3. Investiga

Es muy importante que sepas que tipo de cuerpo tienes para que sepas los modelos de vestido que más le favorecen a tu figura y que tengas una idea de las siluetas que debes ir tomando como referente, también debes comprar todas las revistas especializadas en novias para que puedas para oxigenar las ideas que tienes en mente, entrar a Pinterest y crear tableros privados para que vayas guardando la inspiración y visitar paginas de diseñadores para ver las colecciones y nuevas tendencias.

Ph: journal.realcephoto.com
4. Agenda y pruébate todos los vestidos que puedas

Visita las tiendas de novias que más puedas, créeme que cada reunión, cada asesoría te va abriendo el panorama para ir definiendo, igualmente pruébate todos los estilos, cada vestido que te midas te va a ayudar a comparar siluetas, texturas y saber en cual te sentirás más cómoda y bella.

Extra Tip: A las citas debes ir muy cómoda y sin maquillaje (recuerda que es blanco) pero en tu cartera lleva unos zapatos similares a los que crees que vas a usar en tu matri para que tengas en cuenta la altura.

Ph: ozzphotographer.com
5. Sigue tu corazón

Sí, debes ser la más bella de la fiesta pero debes tener en cuenta que vas a estar de un lado a otro y no puedes sacrificar tu comodidad porque la idea es que nada arruine tu día! intenta moverte, bailar, inclinarte y revisa que haciendo esto varias veces no vas a tener problema y principalmente elige el vestido que te haga palpitar muy rapido! es la mejor señal.


Extra Tip: Te aconsejo que a las primeras citas vayas sola para que no te dejes llevar por otras opiniones, descartes tu misma y cuando tengas los preseleccionados compártelo con un par de personas de confianza.

Espero que pongan en práctica estos consejos y lleguen al altar con el vestido de boda soñado!!
Un abrazo
|K|

You Might Also Like

0 comentarios