HELLO SWEET DECEMBER - Christmas Edition

7:15 a.m.


Cuando se acaba el año, y los afanes se apaciguan, uno se da cuenta de lo verdaderamente importante en la vida: el poder y la plata. Jajaja, mentiras ¡obvio no! Estoy hablando de los buenos amigos y los momentos indelebles en la memoria. Es el compartir con esa gente que a lo largo del año ha estado ahí en las metidas de pata, en los logros más inesperados, y sobre todo, en el día a día. Es por eso que les quiero compartir un editorial que va más allá de una serie de imágenes, es más una bitácora, un momento que atrapa en compañía de Lala y Esteban en el cual simplemente no tuvimos que posar ni pensar en nada diferente a los postres saludables y deliciosos que teníamos sobre la mesa!! no fue difícil ser natural bajo el lente de nuestro amigo Cristobal.


El estar siempre juntos en un delicioso presente, recordando los buenos viejos tiempos, y soñando juntos con un maravilloso futuro. Es navidad, derrochen y dense las recompensas que el año merece; pero siempre juntos, siempre con alguien al lado para apoyar la cabeza, o por lo menos para presumir los regalos jajaja

Sé que les espera una navidad estupenda, y si no, me escriben y yo les abro las puertas de la mía, así como ustedes me han dejado entrar tantas veces a la suya. 
Un abrazo. 
|K|









Fotografía: @CVRphoto
Postres: @IntegralleFuncional
Vestuario: Zara y Massimo Dutti
Decoración: Zara Home
Bloggers: @ohLaLalita , @TheInsiderVox y @Katerina_Kokkinaki

You Might Also Like

0 comentarios