¿Qué dicen tus manos de ti?

3:21 a.m.



Nuestras manos están constantemente expuestas a las miradas de quienes nos rodean y por eso debemos mantener las uñas impecables,  son nuestra carta de presentación y hablan por nosotros, es decir, uno con las uñas va descifrando personalidades, aquellos que se muerden las uñas dan la sensación de ser personas nerviosas e inseguras, los que las llevan descuidadas dan la sensación de ser personas poco constantes y conformistas, mientras que unas uñas bien arregladas denotan seriedad, constancia y perfeccionismo.


Así que si te muerdes las uñas, cambia el chip, según los estudios alrededor de un 35% de adolescentes tienen este hábito (llamado “oncifagia”) y algo más del 10% de los adultos, (con esas estadísticas notarás que la mayoría lo vence) que sea un propósito de año nuevo para verte y sentirte muy bien!


Si tienes claro que lo que vas a proyectar al mundo a través de tu apariencia es totalmente positivo hay que tener en la lista de cuidado personal un espacio para consentir tus manos y pies, hacerte una rutina de limpieza una vez por semana sea que vayas al salón o que lo hagas desde tu casa, aplicar crema hidratante y usar guantes cuando utilicemos productos que pueden ser agresivos para nuestras manos, como jabones o químicos. 


5 consejos para unas uñas de lujo


1. Fuera problemas:
Normalmente siempre tenemos alguna necesidad con las uñas, ya sea que estén mordidas, que se abren en capaz, que se parten fácilmente, tardan en crecer o son rugosas, lo bueno es que hay tratamientos que nos ayudan a que esos líos desaparezcan y buscando, encontré los mejores tratamientos para uñas del mercado (tenían fama y ahora entiendo porqué) La marca se llama Sally Hansen y tienen soluciones para cada problema, en este caso yo busqué tener un mayor crecimiento y unas uñas más fuertes porque se me quebraban facilmente.





Protege las Uñas para que crezcan
largas, fuertes y hermosas.














2. Manos a la obra:
En tu rutina debes incluir los siguientes pasos 
-Desmaquilla, córtalas, límalas, remueve las cutículas y exceso de pieles que surjan alrededor de la uña, sumérgelas en agua con esencias y realiza una exfoliación para remover celular muertas.



3. Evita morderlas: 
Si no puedes controlarlo, utiliza productos específicos o agrégale el sabor de algo que no te guste a tu base fortificante, eso permitirá que te olvides de morderlas constantemente. Además de que no lucirán nada bien, también puede ocasionarte otras dificultades. Tal vez antes no habías notado que tener una uña crecida te ayuda con tareas cotidianas, como recoger objetos pequeños (como una moneda o stickers).



4. Hora del color: Esta es mi parte favorita aunque el cuidado de las uñas no necesariamente implica utilizar barnices de colores o diseños en las uñas. Mantenerlas limadas y limpias es suficiente para tener manos y pies saludables, pero si te gusta el color y la diversión, Sally Hansen tiene miles de opciones en color, yo recomiendo para esta temporada de fin de año el rojo, burgundy, dorado o gris oscuro.

5. Acabado profesional: El brochazo final es el que te deja la apariencia de lujo, en este caso una capa de gel para uñas hace que se fije más el color y te dure por más tiempo, y si te odias quedarte mil horas mirando el techo mientras se secan el Insta-Dry cambiará tu vida!

Mini DIY - Un estilo fácil y muy cool



Nececitamos:

- Color burgundy o tonalidades uva el que yo usé es ref: 510 Path on the Black
- Miracle Gel Top coat
-Stikers para uñas (los consigues en las tiendas de belleza)
- Secado Instantaneo




- Luego de aplicar el tratamiento o base endurecedora, aplicamos 2 capas de color.

- Ahora aplicamos el gel para que el color dure mucho más.







-Retira los stikers, pegalos y comienza a cortarlos hasta igualar el tamaño de tus uñas.



Y para finalizar aplica el Insta-Dry para sellar tu maquillaje de uñas!!

Ahora estas lista para que tus manos hablen por ti, sentirte segura y tener puntos a favor en las entrevistas de trabajo o cuando conozcas un chico :P




Un abrazo
|K|

You Might Also Like

0 comentarios