Ladylike: Resaltando la fuerza femenina

4:19 p.m.

El estilo Ladylike es con el que me siento más identificada y es la opción segura cuando quiero comunicar feminidad a través de un look por ser la prueba de que no necesitas mostrar mucho de tu cuerpo para proyectar seguridad y eso te hace ver más sexy y audaz.

Si no sabes mucho de este estilo probablemente lo identifiques en las películas de los 50 ya que es un look muy particular de esta época, la prenda "Must-have" es la falda tipo A o faldas midi que por lo general suelen llevarse debajo de la rodilla, aunque no sólo se trata de vestidos y faldas, también de pantalones de cintura alta , caída recta y se combinan con blusas ceñidas al cuerpo para generar un equilibrio en la silueta y resaltar las curvas.



Si quieres lucir como toda una Grace Kelly o (hablando en términos contemporáneos) como Olivia Palermo, debes recordar que la extravagancia es antónimo de Ladylike, el maquillaje debe mantenerse lo más natural posible -puedes desquitarte con el color de los labios- llevar prendas sencillas, de corte suave y en colores neutros o pastel, también es importante complementar el look con accesorios delicados y muy femeninos -Las perlas son el clásico- carteras pequeñas o clutch, tacones tipo stilettos o sandalia pulsera y si le quieres agregar el toque moderno puedes intentar combinaciones más arriesgadas si el resultado es elegancia total o incluso optar por una chaqueta como yo lo hice en esta ocasión.



 Y para finalizar quiero decir algo: Un outfit Ladylike debe ir acompañado de la actitud de toda una dama porque como decía Coco Chanel "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase". Así que representa el glamour, la sofisticación y la feminidad como nunca lo has hecho con otro look.




|K|

You Might Also Like

0 comentarios