Invitado especial: DSQUARED2

11:35 p.m.

En el cierre del primer día del AXD Week, Messers Dean y Dan Caten, fundadores y directores creativos de la marca DSQUARED2 llegaron a Atenas para revelar una selección de piezas únicas de su colección Otoño invierno 17/18. La fachada de Zappeion fue el escenario para esta exhibición. Después de haber esperado más de una hora (parada y en tacones con los dedos de los pies casi palpitando) ingresar a la zona del desfile fue un poco caótico. Había muchas personas, un hacía poco de frío y a pesar de todo, la pasarela duró solo 15 minutos, creo que valió la pena o al menos para mí fue increíble haber visto de cerca una mezcla perfecta de contrastes: deportivo y glamoroso, relajado y extravagante, masculino y femenino, todo un concepto distintivo de lujo alternativo, tal y como me lo esperaba.

Al finalizar la presentación tuve el placer de hablar con Dean y Dan en la sala de prensa (son tan gemelos que nunca supe cuál era cuál) Me contaron que aman venir a Mykonos, no solo para echarle un vistazo a su tienda sino también para tomar un descanso en el paraíso blanco y azul del mediterráneo. También entre prisa y risas, con una amabilidad increíble me contaban que dividen sus vidas entre Milán y Londres, y que las colecciones Dsquared2 se producen en Italia, dando lugar al lema de la marca "Nacido en Canadá, viviendo en Londres, Made in Italy".

Cerrar el primer día del AXDweek con esta experiencia me dejó reflexionando un poco sobre esa magia que nutre la vida, y que nos recuerda porqué vale la pena seguir en tacones y con el celular en la mano, sin importar cuántas horas pasen. Y especialmente, agradecerles a ustedes mis lectores, que me leen contra viento y marea, que toleran lo imperdonable y que ven en mí una opción diferente en ese universo de bloggers. Gracias perpetuas a todos.






You Might Also Like

0 comentarios