Cómo ser una GIRL PWR

7:00 a.m.



Hablar del papel de la mujer en la sociedad actual esta de moda, en redes solo se habla de eso,  hacen marchas y campañas, se ponen T-shirts con mensajes alusivos a las mujeres empoderadas y sale la nueva versión de la mujer maravilla (casualmente), sin embargo, para mi gusto, algunos están confundiendo esto con feminismo y sin darse cuenta contrinuyen a llevar este movimiento a un punto exagerado e incluso parecer más excluyentes que el machismo. Por eso, quise hacer este post y dejarles por escrito mi versión de lo que considero una mujer empoderada.

Saber elegir
La soledad y el miedo a estar solos nos pueden llevar a soportar personas que no nos aportan nada positivo en nuestras vidas, de repente sigues saliendo con ese chico que no te gusta tanto o aguantas amistades falsas solo porque piensas que eso es mejor que nada ¡big mistake! Una chica empoderada no solo sabe escoger sus amistades, también se aleja de esas personas tóxicas, aprende a disfrutar la soledad, a no necesitar un hombre para el fin de semana ni para divertirse y puede salir a un bar con su grupo de amigas sin necesidad de coquetear.

En busca del equilibrio
Para ser una mujer  independiente hay que aprender a tomar el control de tu vida, tanto en la parte emocional como en la económica y las girl Pwr  saben manejar ambas, trabaja en tu bienestar, paga tus cosas, no dejes tu furuto en manos de nadie y si vives en compañía aporta a los gastos para que no estés atada económicamente a nadie. si mañana te quieres ir, te vas!

Factor C
Mi madre siempre me decía, no vayas a dormir sin haber aprendido algo nuevo y realmente no hay nada más atractivo que una mujer lista y no, no me refiero a que debes ser toda una nerd, pero sí debes preocuparte por tu crecimiento profesional o personal. Viaja, estudia algún idioma, haz un curso de baile, practica algún deporte, aprende a cocinar ¡Hay miles de cosas para hacer! Aprender algo nuevo  te abre la mente y además te llevará a tomar conocer personas nuevas.

Regla de oro
Eres lo que proyectas y para proyectar debes confiar en ti, la confianza en ti misma es algo sagrado porque si te cuidas, te amas y crees en ti vas a lograr lo que te propones y jamás vas a dejar que alguien quiera coartar tus sueños o te lastime.

Sí crees en el poder femenino, lo apoyas y lo defiendes es hora de ponerse en acción, hacer es mejor que decir.



You Might Also Like

0 comentarios