SEVEN VIBES

12:31 a.m.


Este es el momento en que pasamos de primavera a verano y el clima esta medio loco, unas veces frio, otras veces calor y para esa transición nada mejor que una chaqueta cool como esta bomber jacket.

Las bomber  aparte de ser prendas muy útiles pueden llevar un look simple al siguiente nivel, especialmente si le pones un toque personal añadiéndole  parches o usando prendedores (como en los 90´s) solo necesitas parches lindos y alfileres para hacer que se convertirá en una pieza única.

En mi caso, quise personalizarla con un parche del número 7, no es mi favorito pero por alguna razón siempre he tenido una conexión con ese número  y si se fijan ¡Es como mágico! o acaso no les parece misterioso que  sean siete días en la semana, siete mares en el planeta, siete colores del arcoíris, siete chacras, siete vidas de un gato, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales, también Dante describe siete infiernos, los metafísicos hablan de siete niveles de conciencia  ahhh y hasta a Blanca nieves la acompañaron siete enanos hahahaha. En fin, esto no es una clase de numerología , es una invitación a personalizar tus chaquetas o tus prendas, no solo le impone tu sello a un outfit, también sirve para renovar tu closet si te animas a hacerlo con esas prendas viejas y ponerte esos jeans que tienes meses sin usar... píntalos, vuélvelos shorts,  rómpelos, pégales cosas y a darlo todo con el art attack.

Ph: @robincano




Fotografía: Roberto Cano @robincano

You Might Also Like

0 comentarios