THE PLAID TREND

12:20 a.m.








¡Confirmado! el blazer de tartán es la prenda top esta temporada de otoño,  ya decía yo  que no era casualidad verlo repetidamente en los post de Street Style  en Instagram durante la semana de la moda de New York. Esta prenda sale de un armario setentero (así que puedes robárselo a papá) y se reinventa para llevarlo de una manera  ''actual'', basta con que la uses en un tamaño más grande y la tela escocesa en su combinación clásica.
Si quieres probar esta tendencia de otoño de 2017, pero no está segura de cómo, ten en cuenta estas 3 cosas:

Balance:
Cuando uso una prenda oversize siempre he pensado que es mejor combinarlo con algo más apretado. Recuerda, los opuestos se atraen! en este caso una falda lápiz o unos jeans skinny son una buena idea para equilibrar el look.

Resalta:
Se supone que el protagonista del look es el blazer, en este caso los mejores aliados son los tonos bronce, marrón, crema o gris y la clave está en no mezclar con estampados muy llamativos para mantener ese toque effortless.

Llévalo al siguiente nivel:
Para que hagas ver ese outfit poderoso hay que darle fuerza, para eso tenemos un sin fin de posibilidades:  accesorios, cartera de colores , labios rojos o burdeos , un sombrero o una botas pueden llevar tu look to the next level.

Espero que les guste mi versión con el sombrero de ¨conductor de limusina¨ hahahaha y el blazer de Bershka, y déjenme saber si tienen más ideas para combinarla o llevarla, ya saben dónde encontrarme.




Ph: Alejandro Manzano

You Might Also Like

0 comentarios